dimarts, 22 d’octubre del 2013

GRAN FIESTA PRESENTACIÓN INCUBARTE 2013



El Festival Internacional de Arte INCUBARTE que celebrará su sexta edición del 21 al 24 de Noviembre en Valencia realiza su fiesta de presentación el jueves 24 de octubre a las 19h en la Sala La Llimera

INCUBARTE, Festival Internacional de Arte, llevará a cabo la fiesta de presentación de su VI edición el jueves 24 de octubre a las 19h en la Sala La Llimera, ( C/ Pérez Escrich 13 – 46008 – Valencia). El festival que se desarrollará en el centro histórico de Valencia los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre de 2013, es un evento que aúna artes plásticas y visuales siendo un punto de encuentro entre artistas y ciudadanos, tejiendo redes entre los distintos profesionales del arte y la cultura.

La fiesta de presentación es el punto de partida para dar la bienvenida a esta sexta edición, contando con la participación del artista plástico valenciano Carlos Maiques, la actuación del grupo de polipoesía POETIKS, y finalmente con la música de los DJs Cover Garden. En el acto se proyectará el vídeo de presentación de INCUBARTE 2013, así como la información relativa a artistas, espacios y la programación prevista para los días del festival.

Como en años anteriores, INCUBARTE tendrá lugar en espacios expositivos excepcionales, como son el Centre del Carme, el MuVIM-Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat, el Jardí Botànic, Espai d’Art Fotogràfic, La Llotgeta, el Institut Français de Valencia y la Sala La Gallera. Desde sus inicios INCUBARTE tiene un carácter público, gratuito y festivo. Las obras seleccionadas estarán exhibidas hasta el 12 de enero en la mayoría de espacios.

Para esta VI Edición de 2013, INCUBARTE sigue proponiendo la investigación, promoción y difusión de las nuevas tendencias artísticas, habiendo recibido más de 1800 propuestas en la convocatoria abierta el pasado mes de julio, para dar lugar a una selección de 175 artistas de 26 países.

En el siguiente enlace disponéis de una selección de obras que se exhibirán en esta sexta edición: https://www.dropbox.com/sh/ycvierzepejjqwi/f7vRm8ZTWx

INCUBARTE, FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE - www.incubarte.org

 
Para más información y entrevistas:

Pedro Verdejo
635 608 402

Kasia Nagórska
618 913 903

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada