dijous, 6 de juny del 2013

Jornada de Periodismo de Guerrilla

Primera Jornada de Periodismo de Guerrilla, ¿cómo te comunicas?

El próximo 8 de junio en el Colegio Público Santiago Apostol del Cabanyal de Valencia, ocho profesionales del mundo de la comunicación y el periodismo nos contarán sus experiencias e impresiones sobre la situación actual y futura del periodismo.

El sábado 8 de junio de 2013 se celebrará la primera Jornada de Periodismo de Guerrila, ¿Cómo te comunicas? con la que se clausura la parte de actividades y cursos del proyecto Redmigra cuando se cumple medio año de su comienzo.

La jornada se realizará en el Colegio P. Santiago Apostol, Comunidad de Aprendizaje y Centro de Acción Educativa Singular en la calle Escalante 329, de El Cabanyal de Valencia.

Estará dividida en una primera parte matutina, de 10 a 14 horas donde se realizarán dos mesas redondas donde se analizará la situación del panorama comunicativo y periodístico actual, pasado y futuro con ocho profesionales que nos aportarán sus experiencias y reflexiones.

La jornada continuará por la tarde en el mismo lugar de 16 a 20 horas y donde se impartirán tres cursos. Uno que se realizará con la youtuber Koala Rabioso, sobre como crear videos en youtube con éxito y que ayuden a la construcción de un mundo mejor. Un segundo sobre radios libres, realizando un programa en directo con la gente de Voces Meridianas y el tercero será sobre cómo realizar lipdub y flashmob aplicadado a la educación y como herramienta de comunicación.

Para la difusión y seguimiento de las jornadas se ha creado el hashtag #¿comotecomunicas?

Redmigra:
http://redmigra.wordpress.com/
https://www.facebook.com/Redmigra

Para más información y entrevistas: 635 608 402 (Pedro) 615 386 798 (Fausto)

redmigralogomedium.png
Redmigra
Comprometerse a Comunic@r
redmigra@gmail.comhttp://redmigra.wordpress.com/ 
-------------------------

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada