dijous, 7 de març del 2013

CONGRÉS "CON LA A"

La asociación con la A y la Universidad del Sur os invitan a participar en el I Congreso con la ANavegando hacia la agenda de género 2020, que tendrá lugar del 12 al 19 de octubre en el barco Empress de Pullmantur. Sí, lo has leído bien, porque personas expertas de diferentes ámbitos vamos a dedicar una semana para elaborar un documento vivo e imprescindible: la agenda de género 2020, mientras navegamos por el Mediterráneo occidental, pudiendo visitar, si así lo deseas, las islas de Córcega, Cerdeña y Palma de Mallorca, además de Roma. Las plazas son limitadas, los precios asequibles y ajustados a la situación de crisis económica que estamos padeciendo (pudiendo, además, realizar el pago en cómodos plazos).
La fecha límite de inscripción es el 25 de junio, pero si te inscribes durante este mes de marzo podrás beneficiarte de mejores precios.
Si eres una persona comprometida con la Igualdad efectiva de mujeres y hombres y con la defensa de los Derechos Humanos; si piensas que es preciso incorporar la perspectiva de género en todas las políticas públicas y privadas; si consideras que sumar esfuerzos, experiencia y conocimiento es fundamental para realizar actos sustantivos; si crees que es preciso crear redes interdisciplinares, estables y activas; si consideras el diálogo como mecanismo de entendimiento y respetas las divergencias; si deseas trabajar en equipo; si tienes algo que decir, que aportar, desde tu experiencia y conocimiento, para trabajar por un mundo más justo, democrático, participativo e igualitario, en el que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades y reciban el mismo trato… ¡Te esperamos!.
Ya está abierto el plazo para la presentación de Comunicaciones.
La Asociación con la A y la Universidad del Sur con sede en México (Tuxla, Cancún, Mérida), San Diego (USA) y España, emitirán un certificado de participación a las y los congresistas.
Para más información, entra en: http://conlaa.com/congreso

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada