dijous, 13 de desembre del 2012

MANDARINUX A LA FIRETA DE LA GALERIA J.J.

Un grup de joves amb qui tinc amistat, m'han enviat aquesta invitació:

Los próximos días 14, 15 y 16 estaremos en La Galería Jorge Juan formando parte de La Fireta de Nadal: ¡¡¡ TACHAAAAANNNNN !!!
Es la segunda vez que participamos y nos ilusiona a tope poder estar presentes. Estos días han sido una locura, pero también nos han llenado de espectativa y mucha emoción.

Para ampliar la información, estaremos detrás de una mesita con nuestra marca mandarinux.
¡Estamos muy ilusionados! Tenemos millones de ganas de ver a todo el mundo, charlar, contarnos nuestras cosillas... pasaros a visitarnos y a dar una vuelta por allí.
Se trata de una fireta formada por crafters valencianos, pequeños proyectos levantados con pocos medios y mucha valentía donde podéis contactar directamente con los creadores y adquirir sus creaciones. Además habrá cantridad de talleres durante los tres días.

Todos sabemos que la navidad es una época para estar en família, ver a los amigos y reunirse con todo el mundo... pero también convivimos con la costumbre de hacer regalos. Tal y como están las cosas, en estas fiestas las ofrendas serán menos y más escogidas, muchas de ellas hechas a mano y pensando mucho en el destinatario. Nos mola esta opción: la de adquirir productos locales que ayuden al entorno. No queremos decir que no podamos comprar cosas maravillosas hechas en otros paises o por empresas extranjeras (aunque mejor siempre si son productos éticos, que suelen ser todos los de las pequeñas empresas), es solo una reflexión sobre cómo podemos mejorar nuestro entorno apoyando a los más pequeños y comprando menos a los más grandes, también es una reflexión sobre nuestro poder como consumidores y cómo poner nuestro dinero en lo que queremos fomentar. Nosotros tenemos claro a quien queremos apoyar y a quien no... ¡solo queremos compartirlo!
Y ya que hablamos de consumir, aprovechamos para adjuntaros algo de información sobre un movimiento que surgió hace unos meses. Aunque no dice nada que no sepamos ya, ofrece una plataforma de comunicación y cooperación a un sector totalmente alejado de la parte más humana: la economía y las empresas. Tal vez nos ofrezca una posibilidad de reflexión. Por lo que respecta a nosotros, si establecemos relaciones comerciales queremos que sean así. 
Este es nuestro regalo de navidad, compartir información que ayude al cambio desde la base.

Economía del Bien Común (Christian Felber)

Esperamos de corazón que os paséis a hacernos una visita, estaremos muchas horas detrás de la mesa, así que nos molará a tope piponear un rato con vosotros.

Para los que aún no se han decidido os enlazamos todas las cositas (pinchad):

- Nuestra marca: mandarinux
- Quién organiza: La Fireta
- Dónde: La galería Jorge Juan



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada