divendres, 30 de novembre del 2012

Apadrina ojos 2012



Según datos de la OMS más del 90% de las personas con discapacidad visual viven en países de ingresos bajos y medios.
Excepto en los países más desarrollados, las cataratas siguen siendo la principal causa de ceguera, debido a la incapacidad de hacer frente al coste de la operación en la mayor parte de los casos.

Imágenes integradas 1

Apadrina Ojos es un proyecto que Visió Sense Fronteres lleva a cabo en India en colaboración con los hospitales del país en el que, mediante donaciones, se financian operaciones de cataratas.


Imágenes integradas 2

Todos los oftalmólogos que participaron en el proyecto lo hicieron de forma desinteresada.  Los costes de las lentes intraoculares y de los medicamentos fueron cubiertos por los padrinos de Visió Sense Fronteres.

Imágenes integradas 3

Apadrinar un ojo a través de Visió Sense Fronteres tiene un coste de 80€ que es el precio real de la operación en este país y de los materiales utilizados (lentes intraoculares y diferentes medicamentos). Sin embargo se puede contribuir con la cantidad que se estime oportuna.

Puedes hacer tu ingreso en cualquiera de las siguentes cuentas bancarias, indicando el concepto para el que ingresas:
CAM: 2090 0060 62 0040204534
DEUTSCHE BANK: 0019 0248 77 4010006271
En cualquier tipo de colaboración económica, no olvides enviarnos un e-mail con tus datos personales (no olvides el DNI) para que te hagamos llegar la factura. Al ser una ONG declarada de utilidad pública, las donaciones pueden ser declaradas en tu declaración a Hacienda.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada