dimecres, 5 de setembre del 2012

ACTE PÚBLIC DIRIGIT A PERSONES AFECTADES PER LA REPRESSIÓ

Convocatoria para los actos del próximo JUEVES, 6 de septiembre que desarrollaremos en el COLEGIO MAYOR RECTOR PESET (Plaza Horno de San Nicolás, 4, de Valencia)

La Querella Argentina sigue su curso; la jueza Servini continúa con la instrucción y es previsible su visita a España; estamos trabajando para que incluya Valencia en su gira por nuestro País.

En esa línea vendrá Ana Messuti, una de los dos abogadas que trabajan en la Causa del lado de los querellantes y familiares; hay mucha desinformación al respecto, por lo que vamos a dedicar la jornada, primero, a una Rueda de Prensa por la mañana, y por la tarde, tras una visita a Paterna, lugar emblemático y desconocido internacionalmente, a las 19.30 realizaremos un ACTO PÚBLICO DIRIGIDO A FAMILIARES Y AFECTADOS POR LA REPRESIÓN en el Salón de Actos del Colegio M. Rector Peset.

Se trata de informar de la situación por parte de Ana Messuti, conocedora a fondo del tema, así como que los afectados conozcan las formas de participar en las mismas, ya sea individual o colectivamente a través de Asociaciones.

La Causa no cuesta nada a quienes decidan intervenir; la Justicia argentina es distinta a le española en estos temas, por eso es interesante conocerlo puesto que se puede actuar como persona o como Entidad con interés legítimo en la Causa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada