dijous, 19 de maig del 2011

ANA AYEN A CATARROJA

L'artista Ana Ayen presenta el seu espectacle a Catarroja el pròxim dissabte, dia 21, a les 20 h a l'auditori de Catarroja. Ella mateixa ens el presenta:

  

Detalles del espectáculo.

Trata de lo siguiente: Es el sueño de una pintora, que soy yo, ( yo también salgo en el escenario) y mi sueño es que mis obras se hagan realidad, y…..se hacen realidad con la música y el baile de la Compañía de Felix Amador, se presentan 13 obras, hechas expresamente para esta gala y todas y cada una de ellas cobran vida, se hacen realidad en el escenario y finaliza el espectáculo…..bueno, no explico más, ya que teneis que verla. Hemos podido juntar 2 públicos muy diferentes, como es el de la pintura y el del flamenco, enriqueciéndolos a ambos y saliendo todos ellos muy satisfechos del espectáculo, incluso “aunque no guste el flamenco”.

   La compañía consta de 23 personas entre músicos y bailaores.

   Se trata de una obra muy cuidada, totalmente inédita, tanto los óleos, como la música, bailes y coreografias y con un resultado que sorpende a quien la disfruta.

   Se representará el próximo dia 21 de Mayo a las 20 horas en el Teatro Auditorio Francisco Xirivella de Catarroja (Valencia), las entradas las acaban de poner a la venta, por lo que se pueden escoger muy buenos asientos, se pueden sacar en la taquilla del mismo teatro, los jueves de 17 a 20 horas, o bien por Internet en Bancaja entradas, al poner el evento hay que indicar Óleo Flamenco (Ojo! Con acento, ya que si no, no lo reconoce) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada