dilluns, 23 de maig del 2011

Ai, la Rita

Plataforma Salvem El Cabanyal Canyamelar.                  12 anys de resistència
23 DE MAIG 2011
COMUNICAT   - 39-   (2010/2011)
 
 
Salvem El Cabanyal contesta a Rita Barberá

Ante las declaraciones que está haciendo Rita Barberá sobre los resultados en nuestro barrio queremos manifestar,
 
El Partido Popular, en la voz de Rita Barberá, se coge a un hierro ardiendo y ya no habla de barrio, ahora ya habla de mesas electorales para no tener que explicar quesu partido baja un 8% en voto en el distrito Poblats Marítims.
 
Hacemos declaraciones sobre los resultados por distritos.    Concretamente los de Poblats Marítims que es en el que se encuentra El Cabanyal - Canyamelar Cap de França, ya que todavía no hemos tenido la posibilidad de acceder a los resultados electorales por barrios.
 
1.-  En Poblats Marítims el Partido Popular ha perdido 1.168 votos respecto a los que consiguió en el año 2007.
        Pasa de 14.741 a 13.572.  Esto supone un descenso en porcentaje de votos del 8%
 
2.- Para disimular este hecho, Rita Barberá está haciendo declaraciones por "mesas". ¿Desde cuando un análisis se hace por mesas electorales? Máxime cuando muchos votantes de San Pedro, de Eugenia Viñes, de la calle Pavia, etc., salen a votar a mesas electorales DE FUERA del barrio, por lo tanto mucho más fuera de las "mesas electorales" de las que habla, por ejemplo a colegios electorales en la auténtica Blasco Ibáñez o en la Malvarrosa.
 
3.- Una vez más denunciamos la forma tan tendenciosa que tienen de explicar qué es lo que sucede.  Utilizan la tribuna pública, que debe estar al servicio de TODA LA CIUDADANÍA, para lanzar mensajes que desfiguran la realidad con un objetivo: confundir a la ciudadanía.
 
4.- Con un porcentaje de votos emitidos del 50% y siendo que todo el resto de partidos políticos se ha posicionado en contra de la destrucción de barrio y por una rehabilitación integral y con consenso, le preguntamos:  ¿No es hora de abandonar estas posiciones tan radicales y ponerse manos a la obra para consensuar una salida que permita una rápida rehabilitación? ¿No es hora ya señora Barberá y señoras y señores del Partido Popular?
 
 
La Plataforma se compromete a realizar un estudio con toda profundidad cuando tengamos los datos completos a nuestro alcance y cuando la atención diaria a nuestro trabajo nos deje el tiempo necesario para realizarlo.  Os aseguramos que será pronto y estará completo.
 
 
Atentamente, Plataforma Salvem El Cabanyal Canyamelar.
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada