dilluns, 30 de setembre del 2013

Xarrada a La alegre conchita

El próximo lunes 30 de septiembre a las 20.00 h, aquí en La alegre Conchita,  tendremos una charla presentación del taller, Movimiento para la Mujer. Conciencia Corporal y Suelo Pélvico. El taller lo impartirá Laura de Castro (Fisioterapeuta y Osteópata), especializada en Suelo Pélvico, y podréis preguntar todas las dudas que tengáis. En caso de padecer alguna lesión, Laura os comentará qué podéis trabajar y qué no y si es conveniente realizar el taller o no.

Esta charla es gratuita y es un previo para decidir si queréis realizar el taller completo.

Los contenidos principales del taller son: trabajo de pelvis y columna vertebral, suelo pelvico y abdominales especificas para la mujer, trabajo diafragmático, de relajación, gestión de esfuerzos..., dar una serie de parámetros de una forma sencilla para poder aplicarlos en nuestra vida diaria y ser conscientes de nuestro cuerpo, cuidarlo y protegerlo.

Todo ello, con la idea de prevenir algunas patologías como: incontinencias, prolapsos, lumbalgias, dolores vertebrales, dolores pélvicos, hemorroides, estreñimiento y disfunciones sexuales. Y sobre todo porque conocer nuestro cuerpo, tomar conciencia de la importancia de cuidar y proteger esta zona de nuestro cuerpo es y será calidad de vida ahora y en adelante.

El taller constará de 10 sesiones continuadas, empiezan el lunes 14 de octubre y terminan el 16 de diciembre. La duración de las sesiones suelen durar entre hora y cuarto y hora y media. El coste de todo el taller es 120 euros a pagar el primer día de clase. Y el horario seria de 20.15 a 21.30 h.

Si estás interesada en asistir a la charla gratuita, por favor reserva plaza al mail: info@laalegreconchita.com
Si estás interesada en realizar el taller completo, reserva plaza dejando una señal, ya que hay muy pocas plazas, por una cuestión metodológica, poder estar pendiente de cada una de vosotras.

Un saludo,
Raquel. Sexóloga de La alegre Conchita. Tienda erótica para mujeres. Proyecto educativo y sexológico.

 C/Sant Espirit, 8 bajo, 46020 Benimaclet, Valencia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada