dilluns, 5 de novembre del 2012

Edvard Munch i Fuensanta Niñirola



Queridos amigos: una vez más me dirijo a vosotros para informaros de un acto que me gustaría que a muchos de vosotros os resultara interesante. Este jueves, 8 de noviembre de 2012, a las 19.30 en Bibliocafé, en la Calle Amadeo de Saboya, 17  de Valencia, coordinaré  el acto de presentación del libro "Edvard Munch, el alma pintada", que sobre la obra y la vida de este pintor noruego, ha escrito mi amiga Fuensanta Niñirola, mujer polifacética donde las haya: escritora, pintora, crítica literaria en diversas webs de información literaria en los que es conocida como Ariodante Handeliana ,  bloguera -  http://lamiradadeariodante.blospot.com  y  http://fninirola.blogspot.com - , gestora cultural, organizadora y alma mater de las Jornadas de Novela Histórica de Valencia, celebradas recientemente en el Museo L´Iber con gran éxito, y un largo etcétera.
Intervendrán además, Horacio Silva, pintor y catedrático de la Facultad de Bellas Artes, Rafel Marí , escritor y crítico de arte del periódico Las Provincias , Gloria de frutos, poeta, así como la propia autora. 
Será un acto ameno, entretenido y accesible a todos los amantes del arte y la cultura , sean entendidos, o no. Pasaremos un rato agradable que podéis compartir con nosotros, si decidís venir con aquellos a los que queráis invitar, ya que la entrada es libre y, por supuesto, gratuita.
Saludos cordiales. Mª Vicenta Porcar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada